Altis Belém Hotel, Lisboa. Situación

Mostrar mapa
Coordenadas GPS: latitud 38.69339 longitud -9.21059

Belém es un barrio de Lisboa ubicado a lo largo del Río Tajo, al oeste del centro histórico de la capital, que goza de espléndidos espacios abiertos y de un excelente acceso en coche y varios medios de transporte público. También dispone de una zona realmente vibrante, repleta de bares y restaurantes, así como de algunas de las atracciones turísticas más importantes de Lisboa, como la Torre Belém, el Monasterio de los Jenónimos, el Monumento a los Descubrimientos y el Centro Cultural Belém (CCB), donde encontrará la más importante colección de arte moderno de todo Portugal. Y, lo que todavía es más importante para muchos, está a un paso de la pastelería más famosa y frecuentada de Lisboa.

El Altis Belém Hotel & Spa de 5 estrellas está situado justo junto al río, otorgándole algunas de las mejores vistas de la zona, y a poca distancia caminando de las atracciones principales de Lisboa. Gracias a que se trata de una de las zonas más típicas para pasear junto al río de toda la ciudad, en ella siempre encontrará un ambiente relajado y de vacaciones.

Desde aquí podrá acceder con suma facilidad tanto al centro histórico de Lisboa como a las atracciones que le ofrecen la mágica Sintra y la costa de Estoril, como por ejemplo la elegante Cascais y los fantásticos campos de golf.

En el Altis Belém Hotel & Spa se sentirá en el mismísimo corazón de todo.


Compruebe los precios y reserve online



  • location01.jpg
  • location02.jpg
  • location03.jpg
  • location04.jpg
  • location05.jpg
EnglishPortuguêsDeutschEspañolFrenchItalianRussianDanishFinnishNorskNederlandsSvenska
WIFI
Altis Belem Hotel & Spa, Lisbon, Portugal

Reserva





Ocultar mapa button.png