Altis Belém Spa

El BSpa es, seguramente, la atracción más destacada del Altis Belém. Este spa está formado por un magnífico espacio de 500 m2 que alberga un jardín interior de bambú, los materiales más refinados, la última tecnología y un diseño sencillo pero de lo más sorprendente y que ha sido capaz de crear las condiciones perfectas para que usted aproveche al máximo la terapia que prefiera. El recinto no cuenta con elementos que puedan distraerle, y la iluminación y los aromas se adaptan especialmente bien a cada uno de sus espacios interiores con el fin de ayudarle a alcanzar un profundo estado de relajación que no sólo forma parte de los tratamientos sino que además le permite aprovecharlos al máximo.

El uso del Jardín Termal es gratuito y está a disposición de los húespedes mayores de 16 años, donde encontrará una piscina cubierta, un área de relajación, una sauna, un hammam, una sala de fitness, una ducha Vichy y, en el tejado, la espectacular terraza de madera con piscina.

La amplia variedad de tratamientos, todos ellos originarios de varios puntos del planeta, han sido cuidadosamente seleccionados para que pueda escoger el que más le convenga en cada momento. La selección va desde cuidados faciales generales, gracias a los cuales los aceites de esencias penetran con profundidad y purifican, hidratan, nutren y revitalizan la piel, a intervenciones más específicas ideadas para neutralizar los desequilibrios, e incluso a tratamientos pensados para satisfacer las necesidades concretas de la piel masculina.

En el BSpa sentirá como el estrés de su vida cotidiana desaparece por completo, volviéndose a sentir y a ver como no se había sentido ni visto en años.





  • spa01.jpg
  • spa02.jpg
  • spa03.jpg
  • spa04.jpg
  • spa05.jpg
  • spa06.jpg
  • spa07.jpg
  • spa08.jpg
EnglishPortuguêsDeutschEspañolFrenchItalianRussianDanishFinnishNorskNederlandsSvenska
WIFI
Ocultar mapa button.png

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.