Hotel Olissippo Oriente Lisboa

El moderno y elegante Hotel Olissippo Oriente de 4 estrellas está ubicado en el corazón del nuevo barrio lisboeta del Parque das Nações. Esta preciosa zona adyacente al río, que fue completamente renovada para albergar la Expo 98 en Lisboa, se ha convertido en el nuevo distrito comercial de la capital portuguesa; en ella encontrará una amplia oferta de bares y restaurantes, tiendas y salas de espectáculos.

La arquitectura y el diseño modernos han convertido al Olissippo Oriente en un hotel elegante y ciertamente impresionante, al mismo tiempo que continúa conservando un estilo informal y muy acogedor. El trasfondo de tonos claros, naturales y suaves, combinado con una delicada iluminación, crea un espléndido juego de colores sutiles que, junto con la maravillosa selección de muebles, tejidos y comodidades, convierten los espacios públicos y las habitaciones en auténticos paraísos de reposo y confort. El hotel está técnicamente bien equipado y ofrece una amplia gama de modernas instalaciones, como por ejemplo la conexión wireless a Internet en todo el hotel, que harán que su estancia aquí sea todavía más cómoda y agradable.

La extensa variedad de bares y restaurantes, la sala de conciertos, el casino y el Oceanario crean un escenario repleto de abundantes lugares de interés y actividades a poca distancia del hotel. Asimismo, el fácil acceso, la excelente selección de instalaciones y la interesante zona en la que se encuentra ubicado han convertido a este hotel en el lugar favorito de muchos para celebrar sus eventos corporativos.

El Olissippo Oriente es el lugar ideal desde donde explorar la ciudad de Lisboa, disfrutar de las atracciones únicas de este vibrante barrio y celebrar su próxima reunión corporativa.


Compruebe los precios y reserve online
  • welcome01.jpg
  • welcome02.jpg
  • welcome03.jpg
  • welcome04.jpg
Olissippo Oriente Hotel, Lisbon
Ocultar mapa button.png

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.