Hotel Tivoli Marina Portimão, Algarve

Lentamente, las parrillas de los restaurantes del Puerto Deportivo van asando las sardinas y los grandes yates arriban a los muelles con el gran sol dorado a su espalda: éste es el entorno en el que está ubicado el hotel Tivoli Marina Portimão. Tras una bella jornada explorando las calas y playas de esta zona del Algarve, el animado Puerto Deportivo de Portimão será el destino perfecto para una gran velada. Sumérjase en los sabores locales y disfrute de las cálidas noches de este fantástico complejo vacacional. El hotel Tivoli Marina Portimão es el centro de todo esto y de mucho más.

¡Brillantes piscinas y días de sol!

Desde que entre en el Tivoli Marina Portimão podrá presenciar todo lo que este hotel le ha de ofrecer, además de asegurarle que cuenta con todo lo que precise para su estancia. Una sonrisa y una calurosa bienvenida por parte del personal serán la antesala a este magnífico mundo, donde disfrutará de 2 piscinas de agua salada para niños y adultos rodeadas de cómodas tumbonas, ideales para relajarse y tostarse bajo el sol. Al contar con numerosas instalaciones para niños, como una zona de juego, servicio de canguro y sala de juegos, los padres podrán solazarse tranquilamente en los bares y restaurantes o de compras en el mismo hotel, porque saben que sus hijos están divirtiéndose de lo lindo. Las amplias suites poseen modernos muebles que ofrecen todas las comodidades a familias y parejas en una escapada romántica.

En el corazón del Algarve


Situado cerca del Puerto Deportivo de Portimão, este hotel de 4 estrellas tiene vistas a los numerosos yates y veleros que arriban de todo el mundo. Existe una playa frente al hotel y muchas otras en sus proximidades, como la famosa Praia da Rocha, a solo 5 minutos en coche. Tanto si desea disfrutar de las enormes extensiones de arenas blancas como si prefiere las pequeñas calas protegidas, Portimão resultará el lugar ideal desde donde explorar las mejores playas del Algarve. Conozca el resto de esta región con las excursiones de un día completo a la pintoresca Tavira, a la moderna playa Gigi en Quinta do Lago o presenciando los espectáculos de delfines en el Zoomarine. Si quiere más diversión, en el Puerto Deportivo de Portimão encontrará un sinfín de restaurantes con todo tipo de gastronomías, bares y clubs que invitan a disc-jockeys mundialmente conocidos, además de tiendas con todo tipo de artículos, desde artesanía local a minúsculos bikinis brasileros.

¡El hotel Tivoli Marina Portimão le da la bienvenida a unas animadas vacaciones bajo el sol!


 
  • Tivoli Coimbra
  • Tivoli Coimbra
  • Tivoli Coimbra
  • Tivoli Coimbra