Hotel instalaciones

El Altis Belém Hotel & Spa goza de una excelente reputación, en parte gracias a su magnífico servicio. Pero hablar de servicio no significa simplemente disponer del personal más profesional, atento y servicial con la mejor formación hotelera posible, sino que también incluye conceptos y técnicas especiales como el servicio de llegada y salida exprés, gracias al cual reducirá los trámites administrativos a su mínima expresión.

El Altis Belém Hotel cuenta con una infinidad de espacios públicos, tanto en su interior como al aire libre. El vestíbulo, situado en la planta baja, dispone de varias televisiones y periódicos diarios que le permitirán mantenerse informado de los eventos mundiales más destacados, pero desde la tranquilidad que le proporcionan sus lujosos alrededores. O, si lo prefiere, también podrá relajarse leyendo un buen libro en la biblioteca. Aunque si lo que realmente desea es estar al aire libre, el hotel le ofrece una infinidad de posibilidades. ¿Prefiere la íntima y discreta terraza del restaurante, o bien las vibrantes terrazas del bar, desde donde podría ver a la gente pasar mientras disfruta de las vistas? ¿O quizás incluso le gustaría tomar el sol junto a la piscina en la terraza de madera en el tejado?

Y todo esto sin hablar del resto de comodidades del hotel, como el parking privado, el acceso a Internet desde cualquier punto del hotel y un ordenador portátil o un GPS de bolsillo, todos por un cargo adicional. Y porqué el hotel sabe que lo que realmente marca la diferencia son los pequeños detalles, también ha puesto a disponibilidad de sus huéspedes un servicio de conserjería de 24 horas, un servicio de limpieza y mantenimiento de habitaciones, un servicio de lavandería y un servicio limpiabotas.





  • facilities01.jpg
  • facilities02.jpg
EnglishPortuguêsDeutschEspañolFrenchItalianRussianDanishFinnishNorskNederlandsSvenska
WIFI
Ocultar mapa button.png

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.