Montebelo Spa

¿Quién no necesita relajarse del estrés acumulado durante su vida cotidiana? ¡Olvídese de todo y venga al Montebelo Spa! Aquí iniciará un viaje sensorial a un paraíso de regeneración y equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Antes de empezar, un terapeuta asesorará su situación y determinará unos objetivos, en base a los cuales planificará el mejor tratamiento o el programa más completo según sus necesidades personales. A fin de completar o iniciar este viaje, los huéspedes podrán hacer uso de la piscina cubierta, la sauna, el baño turco y el jacuzzi.

El spa pone a su disposición una amplia selección de tratamientos de belleza, entre los que se incluyen terapias específicas de limpieza, purificación, relajación, hidratación y anti-envejecimiento. ¿Y qué le parecen los relajantes y purificadores tratamientos de chococoterapia, barro marino o piel de naranja? El spa también le ofrece una amplia selección de peelings, como el de té verde, el de piel de naranja, el de dos sales, el de pétalos de hibiscus y el de cristales con pétalos de flores.

El masaje que reciba siempre reflejará sus necesidades personales, ya sean éstas de relajación, drenaje linfático, anticelulitis o incluso un masaje de tonificación para golfistas. El spa también ofrece masajes ayurvédicos, shiatsu o de piedras calientes.

Los horarios para tratamientos, que deberán reservarse con antelación, son los siguientes: de lunes a sábado de 14:00 a 21:00, y los domingos de 09:00 a 14:00.


Reserva





logo_monte_belo

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.