info

Instalaciones del hotel Porto Bay Falésia

¿Qué podría ser más deseable en un hotel de la costa que el acceso directo a una preciosa playa dorada de 8 Km. de largo, acariciada suavemente por las templadas y tranquilas olas del mar? El Porto Bay Falésia le ofrece esto y mucho más. Una gran piscina de agua fresca al aire libre y una versión más pequeña de la misma para los niños, ambas rodeadas de un gran número de hamacas repartidas por el exquisito jardín. El hotel también le ofrece toallas de playa para su mayor comodidad.

Los niños se divertirán jugando en el parque infantil mientras los mayores se lo pasan en grande con la petanca. El hotel cuenta con dos pistas de tenis, una red para practicar y un putting green, mientras que a poca distancia del complejo también hay una hípica y un servicio de alquiler de bicicletas. Y siendo el Algarbe, a poca distancia del hotel encontrará algunos de los mejores campos de golf Portugal.

La piscina cubierta climatizada de uso gratuito, abierta de las 08:00 a las 20.00, se mantiene a una temperatura agradable de 28º C. Asimismo, también podrá utilizar las instalaciones de club de fitness como son el jacuzzi y el gimnasio de uso gratuito. Si le apetece que lo mimen todavía más y quiere disfrutar de una ocasión especial, el mágico Spa en el Porto Bay Falésia satisfará sus deseos.

El hotel dispone de conexión a Internet en el vestíbulo y habitaciones por un cargo adicional, así como de un servicio de canguro, también a un cargo adicional. Por las noches podrá disfrutar de música y actuaciones en directo. En el Porto Bay Falésia nunca hay momentos aburridos.


 
Spanish

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.