Instalaciones de The Vine

The Vine es especial tanto por su diseño y como por el original trabajo de la famosa interiorista Nini Andrade Silva. Para añadir más belleza a la decoración, se ofrecen unas fantásticas instalaciones que le hacen merecedor de portar las 5 estrellas.

Además de un servicio afable y que habla varios idiomas, The Vine ofrece los mejores productos para su comodidad, incluyendo ropa de cama de tejidos egipcios de alta calidad en su habitación, cepillado de zapatos gratuito y lavandería (por un suplemento).

Se cuenta con aparcamiento gratuito para todos los huéspedes que decidan conducir en Funchal. También dispone de servicio de Internet Wi-Fi en todo el hotel para que use su portátil donde lo desee, así que podrá llevarlo a la piscina climatizada de 20 m de la planta alta y disfrutar de un chapuzón en su hidromasaje con vistas panorámicas.

The Vine ofrece fantásticos tratamientos de vinoterapia en el spa, así que no dude en aprovechar estos fantásticos masajes y Body Wraps (envolturas corporales). No debe dejar pasar el acceso gratuito al Thermal Garden, a la sauna y al Innovation Fitness Lab que está a su lado.

Con vistas desde la planta alta y servicios y comodidades de un 5 estrellas, The Vine hará que sus vacaciones brillen con un estilo inigualable.


Compruebe los precios y reserve online



Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
Ocultar mapa button.png

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.