Reuniones en Funchal

Este hotel de cinco estrellas ofrece una sala de reuniones con espacio para 100 personas. La pacífica localización del hotel permite varias horas de inspiración, de modo que su reunión de trabajo o su reencuentro se pueda producir de forma tranquila.

Puede llevar a cabo su reunión tanto en interior como en exterior, gracias a la terraza externa adyacente. La sala tiene un área de 140 metros cuadrados, que puede tomar la disposición que usted desee. Asimismo, posee conexión a Internet por Wi-Fi en su interior.

La luz natural invade la sala, aunque puede usted controlar la cantidad de luz manualmente con el dispositivo regulador. El proyector, la pantalla y el sonido incorporados le permitirán organizar una presentación con la tecnología más moderna. Se pueden servir deliciosos aperitivos y bebidas para un agradable descanso entre las reuniones de trabajo y para una reunión informal.

The Vine posee una situación idílica que impresionará a sus delegados, junto con un gran servicio y unas modernas instalaciones, ofreciéndole las herramientas necesarias para que su reunión llegue a buen puerto.

 

Compruebe los precios y reserve online


Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
Ocultar mapa button.png

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.