Restaurante y Bares en Funchal, The Vine

 

Uva - El Restaurante Uva toma su nombre directamente de la temática del hotel: el vino. Como tal, cuanto más tiempo esté sentado a la mesa, más disfrutará de los platos que le servirán. Mientras disfruta de unas asombrosas vistas panorámicas de Funchal, se le servirá una cocina inventiva que fusiona una moderna presentación con los sabores típicos de la isla.

Terra lounge - Decorado con tonos de la tierra, con un diseño que le transportará a los viñedos, el Terra Lounge le ofrece un concepto de relax único en un hotel. Tras pasear por el hermoso centro de Funchal, que se encuentra a pocos minutos a pie, podrá relajarse en este bar con una copa y un aperitivo. También está abierto para desayunos, almuerzos y cenas.

360º - Este bar panorámico, situado cerca de la piscina infinita de la planta alta, es perfecto para disfrutar de un cóctel. También se sirven cenas ligeras o aperitivos, ideales para picar entre horas y para cuando aún brille el sol. Cuando se esconde, la ciudad prende sus luces, se ilumina la piscina y la 360º se enciende con música de manos de un disc-jockey el sábado por la noche, creando un ambiente romántico y glamoroso.


Compruebe los precios y reserve online



Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
Ocultar mapa button.png

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.