El elegante Altis Avenida exhibe su calidad y su prestigio gracias a la auténtica excelencia de las instalaciones que ofrece a todos los huéspedes alojados en este glamoroso hotel.
El espectacular bar restaurante situado en la terraza del tejado del Altis Avenida Hotel destaca no sólo por sus majestuosas vistas sino también por su cocina moderna, su diseño moderno y con estilo, y su ambiente cómodo y agradable.
Éste es un espacio del que disfrutar especialmente durante el día. El desayuno con vistas panorámicas le abrirá el apetito por Lisboa. No obstante, éste también es un lugar perfecto para descansar, comer y disfrutar de maravillosas vistas después de haber salido de excursión. ¿Le apetece tomar una bebida refrescante y cenar algo ligero? Tras la puesta de sol, este privilegiado lugar adquiere un aire todavía más especial capaz de animarlo a salir de noche por la ciudad, o a volver más tarde para relajarse mientras toma una copa y recuerda sus experiencias de Lisboa.
Por la mañana, los huéspedes alojados en el Altis Avenida Hotel son recibidos con un espléndido desayuno buffet, un pensamiento agradable que despierta el apetito. También podrán disfrutar en su tiempo libre de una glamorosa y moderna piscina en el Hotel Altis, gratuita y a sólo 10 minutos andando del Altis Avenida Hotel. Para aquellos que no conciben unas vacaciones sin ir a un spa, este moderno hotel invita a los huéspedes a visitar el BSpa del Altis Belém Hotel, situado en Belém, a sólo 20 minutos en coche del Altis Avenida. Aparte de este privilegio, se aplican precios especiales a los interesados en darse el gusto de este servicio exclusivo.
El nuevo Altis Avenida es un hotel moderno que cuenta con las instalaciones y las comodidades que la tecnología de hoy permite y que el gusto actual sabe apreciar. El hotel ofrece una sala de fitness con luz natural, parking y un centro corporativo a disposición de todos los huéspedes, un ordenador con acceso a Internet, impresora, fax, etc.
El servicio se adapta a sus necesidades y es, sin duda, una ventajosa y eficiente alternativa para el traslado entre el aeropuerto y el hotel. Gracias a su carácter eminentemente profesional, el Altis Avenida ha adecuado su entorno con el objeto de incorporar todas las instalaciones necesarias para los ejecutivos. Para satisfacer estas situaciones, el hotel cuenta con una sofisticada sala de reuniones con capacidad para albergar hasta 20 personas y preparada para adoptar diferentes disposiciones.
El Altis Avenida marca la diferencia gracias a la oferta de un servicio respetuoso con los animales de compañía que admite el alojamiento de mascotas de menos de 15 kilos (a un precio extra). El hotel ha adoptado una serie de servicios específicos en los alojamientos del hotel destinados a garantizar la comodidad de estos huéspedes. Una almohada para dormir, un bol para agua y comida, servicio de paseo y cuidado de perros, así como una completa guía con consejos útiles sobre lugares donde ir con su mascota, que encontrará en su habitación.
Podrá disfrutar también de un servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado, lo que le permitirá relajarse y olvidarse de estas responsabilidades. Si viaja con la familia, solicite una cuna cuando reserve su alojamiento. Con el objeto de garantizarle la máxima atención, el Altis Avenida dispone de un servicio de recepción y conserjería las 24 horas del día, de gran utilidad para los huéspedes que precisen información y consejos relacionados con el turismo y atendido amablemente por el personal de este hotel.
Hay un gran número de razones para visitar el Altis Avenida Hotel; venga y descúbralas usted mismo...
|