The Vine, Funchal, Madeira

En una isla donde se produce vino y en la que los viñedos son parte del paisaje, siendo éstos parte responsable de su fama, se echaba en falta un hotel dedicado a esta dulce bebida. Nini Andrade Silva ha diseñado este hotel, basándose en la belleza natural de la isla, para transportarle al encanto de los viñedos dentro de un ambiente de cinco estrellas.

The Vine es un hotel sofisticado, moderno, elegante y atractivo. Aquí podrá sentirse verdaderamente en un ambiente exclusivo. Cada habitación se ha pensado a conciencia para que disfrute de un confort definitivo, con unos tejidos egipcios de gran calidad y unos selectos servicios de lujo.

La piscina infinita de la planta alta tiene vistas a Funchal. El elegante entorno invita una cena en el Restaurante UVA.

El spa con vinoterapia ofrece numerosos tratamientos y programas de rejuvenecimiento, antiestrés y de relajación. Las excelentes propiedades y los nutrientes presentes en la uva se utilizan para el cuidado de su cuerpo y de su mente.

The Vine ha pensado en el visitante por placer y por negocios. Se pueden organizar eventos corporativos en la fantástica sala de reuniones con terraza al exterior.

Sea en grupo o en solitario, The Vine, situado en el centro de Funchal, le ofrecerá una estancia inolvidable.





Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
Ocultar mapa button.png

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.