Hotel Tivoli Lagos, Algarve, Portugal

Organice su próxima escapada a las playas doradas del Algarve. A solo cinco minutos del centro histórico de Lagos y a un paso del puerto deportivo, el Tivoli Lagos de 4 estrellas presume de un encantador ambiente rural y de poseer un fácil acceso a las hermosas playas de la costa.

Unas encantadoras habitaciones en un céntrico lugar


Aproveche al máximo este maravilloso clima junto a las piscinas del hotel o tome un autobús de cortesía al Duna Beach Club, situado en las arenas de Meia Praia. Los huéspedes podrán tomar el sol en la playa privada, darse un chapuzón en la piscina de agua dulce, practicar kite-surf o disfrutar de un cóctel al anochecer en el animado bar restaurante.

Solácese en las cómodas habitaciones y suites decoradas con relajantes muebles en tonos azules y blancos. El desayuno bufé es generoso y los huéspedes también podrán saborear platos tradicionales a la parrilla, aperitivos y refrescos en los cinco restaurantes y bares del hotel. La sala de juegos y la piscina infantil divertirá a los niños, mientras usted se deja mimar con un masaje o una relajante sesión en la sauna.

Un encuentro con la belleza del Algarve

Históricamente Lagos fue un importante punto de atraque y centro de comercio durante la Era de los Descubrimientos. Hoy en día es un popular destino de vacaciones gracias a sus boutiques, su vida nocturna y sus restaurantes de productos marinos. Gracias a su ambiente, lleno de chiringuitos y tumbonas y de calas protegidas y espectaculares acantilados, las playas del Algarve son verdaderamente increíbles, con kilómetros de dunas de arena y tranquilas aguas transparentes.


 
  • Tivoli Coimbra
  • Tivoli Coimbra
  • Tivoli Coimbra
  • Tivoli Coimbra
  • Tivoli Coimbra
  • Tivoli Coimbra