test_promo
WIFI

Instalaciones del Hotel Porto Santa Maria

Dado que la comodidad de un hotel es parte integrante de cualquier plan de vacaciones, le aseguran que en el Hotel Porto Santa Maria le ofrecen una gran calidad en instalaciones y servicios.

Podrá admirar desde su propia habitación las tranquilas vistas del mar o los íntimos y verdes jardines que embellecen los exteriores del hotel. El refrescante ambiente de las mismas, en las que se incluye gran número de servicios, kitchenettes y encantadores balcones, creará el entorno ideal durante su estancia.

Para refrescarse después de un caluroso día se ha incluido dos piscinas exteriores tanto para adultos como para niños. El Bar Promenade ofrece bebidas y refrescos si se encuentra en la piscina o en la avenida de la playa. En el Captain’s Bar, que sirve en el interior hasta las 00:00, podrá divertirse escuchando música en directo.

Hacer ejercicio puede ser un divertido pasatiempo, incluso durante sus vacaciones, así que no deje de visitar el gimnasio (gratuito para los huéspedes), la piscina cubierta climatizada, la sauna, el baño de hidromasaje y las dos salas de masaje y tratamientos.

El Restaurante Arsenal sirve elegantes buffets, menús a la carta y sabrosísimos desayunos, almuerzos y cenas. Los deliciosos sabores que podrá degustar son una excelente razón para levantarse por la mañana con ganas de comer y para quedar satisfecho tras una cena exquisita.

Se pueden arreglar precios especiales para los dos campos de golf de la isla, mientras que los que prefieran quedarse en las instalaciones pueden disfrutar del billar inglés. Si no concibe su viaje sin un libro, le complacerá saber que hay una biblioteca, una zona de lectura y una sala de estar, de modo que no se quede sin disfrutar de sus autores favoritos durante las vacaciones.

Tendrá acceso Wi-Fi en el vestíbulo y podrá solicitar en la recepción un adaptador para la conexión a Internet en su habitación. También se incluye un aparcamiento cubierto y un servicio de lavandería. Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito más usuales.


 
Spanish
  • portosantamaria_facilities01.jpg
  • portosantamaria_facilities02.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.