Reserva





Cascais Campos de Golf

El Cascais Miragem está situado a muy poca distancia de algunos de los mejores campos de golf de todo Portugal, por lo que el hotel podrá organizar sus reservas para que usted disfrute de un trato especial.

Oitavos Dunes, situado a tan solo 10 minutos del Cascais Miragem, dispone de uno de los campos de golf más bonitos de todo Portugal. Estas instalaciones están ubicadas en el Parque Natural de Sintra-Cascais, cerca del Océano Pacífico, lo que significa que además de practicar su deporte favorito también podrá disfrutar de preciosas vistas del océano y de bellas montañas, hoyo tras hoyo. Este campo de golf, que ha sido diseñado por el conocido Arthur Hills, respeta la naturaleza del terreno además del sensible ecosistema en el que se encuentra. Esto ha hecho que el campo sea el segundo en todo el mundo en ser designado “Certified Signature Sanctuary Gold”.

El recorrido, que es similar a los de los campos de Escocia y tiene 9 hoyos fuera y 9 dentro a lo largo de un gran bucle, representa un reto con el que todo jugador disfrutará. Oitavos Dunes también ofrece otras excelentes instalaciones para aprender a jugar al golf y a mejorar la práctica de este deporte. Si los golpes cortos no se le dan tan bien como deberían (¿a quién se le dan bien?), podrá practicar en la calle, en los double greens, en los búnkers y en las zonas de terreno accidentado cerca de las instalaciones del club. Cerca del primer golpe de salida, el campo de prácticas es de 300 metros y tiene un objetivo de 5 greens. Aquellos que sepan apreciar el diseño moderno quedarán enamorados de las instalaciones del club. El abundante uso de vidrio y de espaciosas zonas al aire libre permitirá que los visitantes disfruten de preciosas vistas del campo y de sus alrededores.

Quinta da Beloura
Su preciosa ubicación a los pies de las verdes montañas de Sintra fue una auténtica fuente de inspiración para Ricky Roquemore cuando creó el estimulante campo de Quinta da Beloura, donde las preciosas vistas a las montañas están enmarcadas por más de 40.000 árboles de especies diferentes, consiguiendo que los hoyos sean mucho más agradables. El agua supone un reto añadido a muchos de los hoyos, mientras que los lagos y los ríos se utilizan también para regar.  El campo de prácticas y el putting green ofrecen inmensas posibilidades para la práctica del golf, además de que los profesionales especializados están siempre a su disposición para aconsejarle.   

La tienda de golf le permitirá adquirir todos los productos necesarios para la práctica de este deporte, además de alquilar todo el equipo que pueda precisar. Entre las fabulosas instalaciones del club cabe destacar su restaurante, en el que podrá degustar lo mejor de la cocina tradicional portuguesa. El bar, y su terraza con vistas al campo de golf, están abiertos hasta tarde.

El campo de golf del Lisbon Sports Club ue inaugurado en 1922 y es toda una institución en Portugal. Aquí podrá disfrutar de la tradición y la naturaleza de este histórico campo de golf, cuyo legado ha quedado reflejado en las instalaciones del club, construidas a partir de la casa original de la finca. Desde la terraza del club podrá admirar las espectaculares vistas sobre el campo de golf y disfrutar de un restaurante de primerísima calidad. Entre las instalaciones se incluyen un campo y un putting green de prácticas; y si necesita distraerse de tanto golf, también tendrá la posibilidad de utilizar las instalaciones de tenis y la piscina.

El Belas Golf Club está conectado a un complejo residencial situado entre la población de Belas y el área de Vale de Lobos. Aquí la naturaleza no es un simple accesorio; las 465 hectáreas de superficie respetan tanto el medioambiente como la belleza natural del terreno y de su ubicación.

Gracias a su disposición, el campo cuenta con un alto reconocimiento internacional. El recorrido ofrece una amplia selección de tipos de hoyos diferentes y precisa de un enfoque mucho más holísitico: aquí las tácticas son tanto o más importantes que la técnica. Independientemente de su handicap, jugar en este campo será tanto un reto como un auténtico placer. El cuidado personal que cabe esperar en este campo es el de un toque único. El acogedor y atento servicio del personal, arraigado en la tradicional hospitalidad portuguesa, se asegurará de que recuerde este campo durante mucho tiempo, y de que lo haga no sólo por el golf.


 
  • English
  • Português
  • Deutsch
  • Español
  • French
  • Italian
  • Russian
  • Danish
  • Finnish
  • Norsk
  • Nederlands
  • Swedish
  • 1.jpg
  • 2.jpg