Hotel 5 estrellas The Vine, Funchal, Madeira.

Coordenadas GPS: latitud 32°38'51.84"N longitud 16°54'48.55"W


The Vine está situado a dos minutos a pie del centro histórico de Funchal. El casco viejo de la ciudad no está lejos, a solo cinco minutos, lo que hace de este hotel de cinco estrellas un destino perfecto para sus vacaciones o viajes de negocios, ya que está próximo a los atractivos más importantes de la capital de Madeira.

Si lo que busca es caminar por el puerto deportivo, encontrará que The Vine tiene una situación excelente para disfrutar de las instalaciones de este puerto. El paseo por la avenida le dará la oportunidad de disfrutar de las fantásticas vistas al océano desembocando en el Casco Antiguo, donde verá el encanto de los restaurantes y bares en las calles adoquinadas.

A solo 10 km está el famoso campo de golf de Palheiro y a 25 km, el de Santo da Serra. Estos campos se han construido en terrenos altos, con inmejorables vistas del océano y de la bahía de Funchal.  

A 20 km del Aeropuerto Internacional, The Vine está junto a un enorme y moderno Centro Comercial que le ofrece muchas marcas de prestigio para sus compras. Asimismo, encontrará cerca el Convento de Santa Clara, las Bodegas Blandy’s y la Catedral del siglo XV, que ordenara construir el rey Manuel I de Portugal.

Con vistas a Funchal desde la terraza del tejado, The Vine le traerá lo mejor de la ciudad y de la isla a su hotel.


Compruebe los precios y reserve online



Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
Ocultar mapa button.png

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.