Spa de Vinoterapia en Funchal

Este spa divino le ofrece diferentes tratamientos de vinoterapia. En una tierra famosa por sus caldos, este spa no podría tener mejor temática. Se han organizados diversos programas a elegir, para relajarse y rejuvenecer sus energías durante su estancia en The Vine.

El spa ofrece programas de 1, 2 ó 4 días, con tratamientos como el Couple Retreat, The Vine Teaser, Vinopure Detox Program o el Stress Surrender, todos con productos derivados de la uva.

Puede elegir entre el tratamiento exfoliante facial con semillas de uva, el hidratante, el nutritivo, la aromaterapia anti-arrugas, los body wraps purificadores de arcilla, los body wraps reafirmantes, los baños en vino con pulpa de uva negra y muchas otras maravillas.

Entre 30 minutos antes del tratamiento y conozca todas las posibilidades que le ofrecen estas increíbles instalaciones. También podrá disfrutar del Thermal Garden y relajarse antes de sus sesiones. El spa de The Vine ha pensado en todo ese estrés acumulado de la vida diaria e intentará servir de refugio durante su estancia. Relájese y suelte toda esa tensión con la fantástica vinoterapia que le ofrece este spa.

Sienta el placer de las propiedades terapéuticas, relajantes y anti-edad de la vinoterapia.


Compruebe los precios y reserve online


Reserva
Lleg:
Pers:
Habit:
Noches:
Ocultar mapa button.png

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.